AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO (AIG 2012)

Ay que ilusión!!! El año pasado no pude participar porque empecé con el blog en Noviembre, pero este año estaba esperándolo como una niña pequeña!!
Se trata del Amigo Invisible Gastronómico entre blogs. Creo que puede ser muy divertido, ya que yo me lo voy a tomar muy en serio y voy a poner toda la ilusión del mundo!
Lo organiza Joana del blog “Mis recetas bordadas” y el logo lo ha hecho France, la mama de Palmira de "Come conmigo, el blog de Palmira"
Esta entrada sirve para darle alguna pista a mi amig@ invisible, así que le haré saber que con el chocolate los ojos me dan vueltas a modo dibujo animado, que tengo predilección por los libros de cocina, especialmente los de postre…me pierden los papelitos de magdalenas y muffins en general de cualquier color y diseño, y por supuesto me haría infinita ilusión cualquier cosa que tenga que ver con repostería…
Pero bueno, la verdad es que el solo hecho de saber que me van a llegar sorpresitas me encanta así que cualquier regalito navideño que me llegue de cualquier compañer@ bloguero va a ocupar un sitio especial en mi casa.
Dicho esto, me despido con muchos besos y hasta el viernes que publicaré la nueva receta.
Os adelanto que va os va a encantar!! JJ

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. A mi me paso lo que a ti el año pasado no pude tampoco, porque empece mi blog en julio, y este año lo primero que he hecho a sido apuntarme, como a ti me hace mucha ilusion. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo por primera vez y ya tengo los nervios de punta!! haber quien nos toca jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me horrorizaron, están muy mal traducidos!! pero bueno, en mí es deformación profesional, desde luego ha de haber para todos los gustos.
    Lo que sí me gusta es ese postre!!

    ResponderEliminar

Instagram