VACACIONES POR FAVOR!!!



Yo tan feliz para arriba y para abajo y ha de ser mi madre la que me diga que todavía no he colgado el cartel de vacaciones... y no os penséis que no estoy activa eh!!

De entre los 1000 libros que tengo ya he seleccionado varias recetas para enseñaros en setiembre!! Más alguna que ya tengo hecha...fotografiada y comida!!! Jejeje

Pues lo dicho, os deseo unas felices vacaciones y que descanséis mucho...nos vemos en setiembre!

Os dejo con una foto que hice el año pasado en la Isla de mis amores, en la playa de Es Trenc de Mallorca.

Besos y sed felices!!!!!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Boas férias,aproveita bastante
    bj

    ResponderEliminar
  2. Descansa, aprovecha para desconectar que a la vuelta estoy deseosa de ver todo lo nuevo que nos traes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marina vacaciones ,merecidas, disfruta mucho de ellas descansa y disfruta, !! te esperamos con nuevas y deliciosas recetas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar

Instagram