7 RECETAS DE SEMANA SANTA



Es tiempo de todo, menos de adelgazar. Cuanto antes lo asumamos más felices seremos. :)

Os dejo 7 recetas para presentar en vuestra mesa durante las festividades de Semana Santa. Poco complicadas , resultonas y deliciosas.


1-BUÑUELOS DE BACALAO

De estos que te comes uno, luego otro....le das un sorbo a una cerveza...y te comes 7 más.



2-COCARROIS MALLORQUINES DE VERDURAS

Recuerdo que mi abuelo siempre los hacía en casa. Son una verdadera delicia, con una masa muy básica y super versátil para cualquier relleno.

Imprescindible receta mallorquina que os hará cerrar los ojos, al menos tienen ese efecto en mí.



3-BACALAO CON HUEVO, PASAS Y PIÑONES

Receta maravillosa de mi amiga bloguera Manu, el gusto a pimentón y el dulzor de las pasas me encantan.


4-BACALAO A LA GALLEGA CON AJADA

La ajada me enseñó a hacerla la mama de Cristina, de Kanela y limón. Desde entonces acompaño cantidad de platos con ella.
Esta es una receta muy simple, pero llena de sabor y que está riquísima.



5-RUBIOLS MALLORQUINES

En esta época los veréis en todas las pastelerías de la isla.
Una masa deliciosa rellena, en este caso de mermelada de albaricoque.



6-ROSCOS ESPONJOSOS DE ANIS

De las recetas más vistas de blog, estos roscos nunca defraudan.
Son esponjosos y blanditos, y so los dejáis reposar unos días antes de consumirlos se convierten de deliciosos en espectaculares.
Mucho sabor  anís, como debe ser.



7-BUÑUELOS DE PLÁTANO Y ANÍS

Me encantan los buñuelos, aunque los más hechos en casa sean los de viento con la receta de mi abuela, siempre se pueden buscar versiones deliciosas tanto dulces como saladas.
Estos no son de viento, son contundentes, esponjosos y con sabor a plátano y como no... con mucho anís.

Espero que os gusten, si las ponéis en práctica enviarme un mensaje con el resultado que me encantará verlo!

Feliz Semana Santa, y para quien as tenga...felices vacaciones :)

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. No sabría cual hacer primero!! Los rubiols me llaman mucho la atención, qué ricos!! Bss.

    ResponderEliminar

Instagram