02 octubre 2013

AIG 2013 (Amigo Invisible Gastronómico)

Ya lo tenemos aquí!!!!
 
A mí particularmente me encantan las sorpresas y los regalitos, no me da vergüenza reconocerlo. Pero sobretodo lo que más me chiflas es romper en mil pedazos el papel de regalo!!!
 
Este año el evento lo ha organizado Jessica de Decogalletas, cosa que le agradecemos un montón debido al faenón que eso acarrea con tanto blog gastronómico que hay hoy en día en la red.
 
 
 
Este logo tan chulo lo han diseñado Cristina (Sweetemy) y Patricia (From sweetland), así que desde aquí le mandamos un aplauso por ello!!! :)
 
Y a mi amigo invisble le diré que cualquier cosita que me mande la abriré con la ilusión de una niña de 5 años, pero que me encantan los libros de cocina (estoy empezando a preocuparme por mi addición a comprar por Amazon libros extranjeros, se ha convertido en una especie de hobby!! )... los moldes me pirran (voy detrás de unos de mini cakes  :) :) ...azúcares, harinas, aromas...pero sobretodo, mataría por un pote de esos que corren por el mundo blogueril....CREMA DE SPECULOOS!!!!
 
Bueno, pues con mis pistas me despido hasta el sábado que toca reto Recet-a2 con Leny.

Marina

1 comentario:

  1. ¡Nenaaaaaa qué nervios! ya queda menos para que nos digan nuestros amigos. Esto es para mi como Santa en Navidad, me encanta.
    Qué alegría compartir contigo este lindo evento.
    Muaks
    Lxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...