11 junio 2014

LAS MERIENDAS DE MARGOT: L'Obrador... (que ganas tenía :-)



Para los que no la conozcáis (no creo que muchos) ella es, como dice Alex, la luz. Margot, del blog Margot cosas de la vida es blancura, simpatía y sonrisa. Ya me dio esa sensación cuando entablé relación por Instagram y por Facebook, pero lo corroboré cuando la conocí en la presentación del libro la Mesa del Pecado de Larousse que sacó junto a otros blogueros.
De vez en cuando prepara unas súper merendolas blogueras, donde te da la oportunidad de ponerle cara a muchos blogueros que conoces y conocer a nuevos blogs.
Cuando me mandó la invitación por mail pegué un salto, ya que por fin podría achuchar a gente a la que seguía hace tiempo. Los blogs asistentes fueron los siguientes, así podéis cotillear un poquito:

  1. INSTACOOK 
  2. EL FOGONS 
  3. CASTILLO PUMUKI 
  4. QUEDATE A COMER 
  5. CUINETES 
  6. TASTA RUTES 
  7. COURE COULANTS 
  8. HADAS Y GURMETES 
  9. LA HORA DEL TUPER 
  10. CENEFAS DE FLORES 
  11. KUINETES 
  12. CARMEN 

En esta ocasión el evento fue en L’Obrador, lugar que no tenía el placer de conocer y el cual me encantó. Una antigua panadería en la cual han reciclado mobiliario y de una manera encantadora lo han reconvertido en un lugar donde además de poder comprar unos panes divinos puedes comer, merendar o simplemente tomarte una limonada natural.


Tuvimos la oportunidad de que Manolo, panadero desde hace muchos años pudiera hacernos una demostración y darnos algunas pinceladas sobre este mundo al que le estoy cogiendo el gustillo. Pudimos fotografiar, amasar y llevarnos a casa un pan de kinoa que olía y sabía tremendamente bien.


                           














Tras el taller pudimos degustar algunos de los platos que ofrecen, como buñuelos, coca de tomate (por cierto divina), coca de forner de chocolate... y todo acompañado de una limonada natural deliciosa.



                            

Y llegó el momento sorteo y regalitos varios.  La Editorial Larousse envió un ejemplar de La Mesa del Pecado y Margot lo sorteó entre la gente que no lo tenían.  Y el afortunado fue nuestro querido Manolo, que se fue a casa más contento que unas pascuas.



A la suertuda Nuni cuinetes le tocó un lote de productos Castey súper variado.
Y para todos los asistentes, la marca Lekué nos obsequió con un molde de silicona super chulo para hacer pan.



Me encanta esta foto, no me diréis que no estamos "divinas de la muerte" :)



 Y eso fue todo, una tarde genial, rodeada de gente genial ;-)

5 comentarios:

  1. OOHHH que suerte has tenido te lo mereces, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima por tus palabras, yo también estoy contenta de haberte conocido. Gracias a Alex por verme con esa luz. Nos vemos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Una reunión estupenda con mucha charla, risas y degustaciones. Para no faltar.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Fantástica velada, eh???? Yo me lo pasé estupendamente aunque me quedé con las ganas de hablar con alguien más porque se hizo cortito... Espero que vengan muchas más!!!! Me encantó volver a verte preciosa!!!! Un besitooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...