POLOS DE YOGUR Y MORAS SILVESTRES



Desde que tengo el blog he descubierto mundos desconocidos para mí, técnicas culinarias, ingredientes de alrededor del mundo...pero sobretodo he aprendido a elaborar muchos productos por mí misma y a decir que no a muchos alimentos preparados de los supermercados.
Sé apreciar un buen pan o un buen corte de carne y evito al máximo locales de comida basura a menos que no tenga más remedio, en tal caso ya no como "carne".
Un ejemplo son estos polos, con 4 ingredientes tienes algo casero rápido, sano y buenísimo...como me gusta! No tienen nada que envidiarle a unos comprados y da gusto poder ir al congelador a coger uno, mirarlo y decirte a ti misma...lo he hecho yo!

Os dejo con la receta, que es mi aportación al reto mensual de Memòries d'una cuinera. Cuando publiquen el resumen va a ser la bomba!! :)
INGREDIENTES
  • 3 yogures griegos azucarados
  • 3 cuchadaras soperas colmadas de miel de flores
  • zumo de 1/2 limón pequeño
  • moras silvestres


ELABORACIÓN
  
En un recipiente mezclamos los yogures con el zumo y la miel.

Repartimos la mezcla en los moldes intercalando las moras al gusto. Poner los palitos y llevar al congelador un mínimo de 8 horas.
Ahora sólo falta ir al congelador y comerse uno detrás de otro! ;)

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Que original debe ser estar comiéndote el helado y encontrarte una mora. Me ha encantado la idea, a ver si la pruebo en casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ala que ricos!! Me encantan las fotos, dan ganas de coger uno y comerselo. Un postre delicioso y unas muy buenas fotos.
    Un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Marina, que ricos! Es mi helado preferido, el de iogur i moras. Además, te quedó muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué originales Marina!!! Y seguro que están riquísimos!!!
    Me han encantado las fotos! Son una pasada!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de helados pero estos polos y de moras tienen una pinta!!! Lastika del yogur griego... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindos e saudáveis,pena que as amoras ainda não chegaram
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Tienen que estar deliciosos ^.^ me comería uno tras otro... Un besito!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Muy sanos y super ricos, más que los industriales. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rico Marina...con lo que me gustan a mí las moras!!!!! me han dicho que en El Montmell su tamaño triplica el de las moras de llanura. Ya te traeré para que me hagas esos ricos helados.
    Las fotos, como siempre, fantásticas.

    ResponderEliminar
  10. Una delicia y muy refrescante!! este caluroso verano...mejor refrescarnos ja ja un besico y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta carai esta super delicios

    ResponderEliminar
  12. Quina bona pinta que tienen
    Tienen que estar buenísimos, con lo que me gusta a mi el yogur con moras, no se como no se me ha ocurrido antes.
    Geniales! Voy a provarlos!

    joorengaitucanyella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que yogures tan originales y ricos, con lo que me gustan las moras!! Me resultan irresistibles, uno me comía ahora, que ricos :)
    Un abrazo y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapetona!!! Visca els blocs. Realment aprenem molt amb un, ja que ens veiem "oblidades" a fer coses que no creiem possible, oi???? uns polos fantàstics!!! al Bolet en volem 3 :P

    petonetssssssssssssss

    ResponderEliminar

Instagram