5 CREMAS CALIENTES PARA LAS NOCHES DE INVIERNO


Ya sabéis lo que me gustan las cremas, creo que son alternativas perfectas para las cenas huyendo de lo típico tópico de un plato de verdura hervida.

Hoy os traigo un resumen de 5 cremas ya publicadas, pero que siempre va bien tener frescas en la memoria y en nuestro recetario de menú semanal.

Espero que os guste y sobretodo que os sea de utilidad :)


1- CREMA DE CALABAZA ASADA Y LECHE DE COCO

Algo más entretenida de hacer que las cremas habituales, pero vale realmente la pena.
Se asan las verduras al horno, y el sabor que da al plato es irresistible junto al toque de leche de coco.


2-CREMA DE ALCACHOFAS CON JAMÓN IBÉRICO

Ahora que estamos de temporada, viene que ni pintada.
A quién no le gustan las alcachofas con jamoncito del bueno? Pues aquí tenéis la versión en crema, fina y deliciosa.


 3-CREMA DE CALABAZA Y MANZANA

Dos ingredientes dulzones, que casan a la perfección para mi gusto.
Sí de topping ponemos un buen iogurt griego con ese punto ácido, junto con ese dulzor...muy rica!!



Crema de ese colorcito verde que tan de moda está en las redes sociales.
Lleva una buena mezcla de verduras, que junto a las espinacas en curdo a la hora de batir le da un aporte vitamínico tremendo.
Como detalle le ponemos unas setas salteadas encima calientes y unas semillas.


5- CREMA DE APIO Y MANZANA

Esta crema la hago mucho en todas las estaciones del año. Me encanta tanto fría como caliente.
Con el apio tengo una relación extraña, odio profundamente su olor y sabor en crudo, en cambio me vuelve loca cocido. En fin...cosas raras.
Os encantará, el toque de la manzana le da un sabor muy rico y además es depurativa!


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram