MI PRIMER PREMIO!!!!!QUE ILU!!!!

Que ilusión más grande!! Cuando he abierto mi blogger y he visto el comentario “ves a mi blog que tienes un regalito”…por poco me muero de la emoción!
El premio me lo ha dado Rocío” del blog GALLETANAS, el cual tenéis que visitar porque tiene cosas muy chulas!!

No pensaba yo el día que decidí llevar a cabo mi idea de hacer un blog que esto engancharía  y me gustaría tantísimo!
He de responder unas preguntillas para que me conozcáis mejor, así que allá voy y de verdad Rocío, muchísimas gracias eres un cielo!
Me ha costado mucho dar los 15 premios porque en mi pestaña de "favoritos" debo tener unos 60 blogs, pero que sepáis que en realidad este premio es para todos los blogs que me habéis visitado!
Vamos allá con las preguntas:
  1. Serie a la que te has enganchado últimamente: Dexter, que vicio por dios!
  2. Una ciudad: San Sebastián
  3. Un capricho cumplido: Ir al Camp Nou a ver un Barça-Madrid (soy un poco hooligan!jejeje)
  4. Un lugar para enamorarse: Venecia, me encantó!
  5. Un objeto de deseo: Objeto?Jason Staham.jajajaja!!!
  6. Una isla: Mallorca, tengo media sangre allí!
  7. Un diseñador: nadie en especial, soy chica Inditex!
  8. Un sabor: el del chocolateeeeeeeeeeeeeeee
  9. Una fruta: el melón
  10. Una cadena: Fox
  11. Un complemento: un pañuelo en el cuello
  12. Lo mejor de tv: soy serieadicta! sobretodo americanas!
  13. Un plan de domingo de otoño: salir de ruta con la moto
  14. Postre favorito: un buen tiramisú, me copio de RocíoJ
  15. La última canción que se te instaló en la cabeza: Nossa, nossa, así voçem me mata,,,,lo se lo se,,,sin comentarios
  16. Una actriz: Meryl Streep
  17. Un actor: Anthony Hopkins
  18. Una revista: Cualquiera de cocina
  19. Un sueño: 1 mes en Nueva Zelanda
  20. Ultimo vicio: Gin Tonic con la ginebra Bombay Zafir
  21. Lo que me molesta: que me agobien recién levantada
  22. Blanco o negro: negro
  23. Tu mayor fobia: cualquier insecto con patas
  24. Tu color favorito: Tostado
  25. Tu animal: mi gato Gandalf, la bola de pelo!
  26. Día de la semana: viernes noche
  27. Perfume que estas usando: Donna Karan Gold
  28. Tienes las uñas pintadas: no
  29. Ultima vez que usaste sombras: el sábado para salir con mis amigas
  30. Mi pasión:  cocinar
  31. Mi prenda favorita de otoño: Mis leggins push up!!!!jajajajaja
  32. 5 hábitos extraños: me encanta dormir con calcetines de pelito cuando hace frío, ponerme dos veces desodorante, dejar el móvil en silencio y no enterarme cuando me llaman, beber una cervecita mientras cocino, amontonar tikets de compra en la cocina. Mas que hábitos yo los llamaría manías!!!jajajaja

Ahora me toca a mi dar mis 15 premios “Tu blog me inspira”
  1. Kanela y Limón (mi primera inspiración!) http://kanelaylimon.blogspot.com/
  2. Las mil y una tartas de Claudia http://www.lasmilyunatartasdeclaudia.com/
  3. Al calor de un bizcocho http://www.alcalordeunbizcocho.com/
Dicho esto y sin querer ser pesada, vuelvo a dar las gracias a Rocío y mis felicitaciones a las premiadas!!!! Ahora lo que tenéis que hacer (si queréis) es responder vosotras a las preguntas y otorgar los premios (15 blogs)
Muchos besitos!!!







CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh Marina que bonitoooooooo!!! Felicidades por el premio, recibirás muchíiiisimos ya lo verás pues te los mereces todos, así que prepárate!! Gracias a el ya te conozco un poquito mejor:) Agradecerte también que te hayas acordado de mi, pero que grandes eres!! Yo no sigo las cadenas (no tengo tiempo) pero me lo llevo en el corazón. Muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi !!
    Me alego un montón que te haya gustado, la verdad que hace días que sigo tu blog y me encanta lo que haces, mención aparte para el fotógrafo ;) a mi me gusta mucho la fotografía, aunque no tengo ni idea.

    Nos seguimos leyendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por ese premio y muchisimas gracias por la mención que me haces, me quedo olisqueando por tu cocina que son horas de pensar algo para comer
    un bikiño

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchísimas gracias por compartir el premio conmigo, me ha hecho mucha ilusión!
    Así he podido conocer esta maravilla de blog y me he reído un montón con algunas respuestas: chocobollos, es genial!
    Algunas de tus contestaciones te las copiaría con todo el morro, porque igual que tú. Sobretodo eso de que me agobien recién levantada, no lo soportooo! Hay dos Inmas, la recién levantada y la de después del desayuno con chocobollos! Ja,ja,ja.
    Dexter! Me chifla! Y lo del móvil en silencio de vez en cuando, qué maravilla!
    Te enlazo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio corazón,ahora te conozco un poco más, muchas gracias por darme este premio aunque yo no participo en cadenas de premios me hace mucha ilusion que te hayas acordado de mi.
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, ya sabes todo es empezar :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio esta mas que merecdio wapisimaa!! y muchas gracias por concedermelo es todo un honor!! Mil besoso wapisimaaa

    ResponderEliminar
  8. gracias por pensar en mi,,,y felicidades por tu premio,,un besazo-

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina!! felicidades por tu premio y muchísimas gracias por pensar en mi, hace mucho tiempo que no participo en cadenas de premios, entre otras cosas me pasa como a Cristina, no tengo tiempo pero te lo agradezco de corazón, espero que no te moleste.
    Muchísimas gracias y seguiré visitándote, no conocía tu blog y me parece estupendo.
    Un besazo.
    Claudia

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapa, me hace mucha ilusión que hayas pensado en i blog! un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Chicas,,,,el premio os lo doy con todo mi cariño,,,,aunque no participeis en cadenas,,,sabéis que estáis entre mis "prefes", jejejeje,,,,besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu primer premio, y gracias por compartirlo conmigo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias preciosa por tan lindo premio!, ya te deje mi mensajito en el fb pero vengo a hacer lo propio. Enhorabuena por el tuyo, te lo mereces con creces, me hace gracia tus "manías", comparto lo de la cervecita mientras cocina, el compartirlo con nuestros churris ;-) la adicción de las series y lo de chica Inditex me hizo muuuchaa gracia ;-)
    Un beso preciosa y de nuevo gracias!
    Lxx

    ResponderEliminar
  14. Hola Marina, acabo de llegar por casualidad a tu blog y lo primero, enhorabuena por el premio. También decirte que me quedo por aquí y te invito a visitar mi rincón: www.lacossadulce.blogspot.com. Será un placer!!. Besos

    ResponderEliminar

Instagram