SORTEO 100 SEGUIDORES!!


Hola chicos!!! Ya estamos de sorteo!!!
Hace ya unos días que superamos los 100 seguidores. Muchísimas gracias por seguirme y por darme ilusión de seguir cocinando cosas ricas, porque os confieso que este mundillo de los blogs es un vicio!
Y como lo prometido es deuda, para celebrarlo voy a sortear unas cositas muy monas que hace tiempo que he ido recopilando y que estoy segura que os van a encantar! Además lo he cogido todo del mismo tono!jajaja
Puede participar todo el mundo, los que tienen blog y los que no.
Para participar hay que cumplir estas tres cosillas:
  • Ser seguidor@ del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y apellidos, el nombre del blog (si lo tenéis) y una dirección de mail para ponerme en contacto en caso de que ganéis.
  • Llevaros el logo del sorteo al lateral de vuestro blog (en caso de tenerlo). Así me ayudáis a que se entere más gente del sorteo =)
  • Vivir en territorio español (sino los portes se disparan demasiado!!)

Esto no es obligatorio, pero también estoy en Facebook, así que si queréis haceros fans será un placer!
Tenéis hasta el jueves 5  de abril a las 12.00h para presentaros. El sorteo será con sortea2 y ese fin de semana publicaré la lista final y el ganador.
Y ahora vamos con lo que se que estáis esperando con nervios…los regalitos!!

  1. Libro “Chocolate, Pasión Irresistible” del autor Pablo Hidalgo Rodríguez
  2. Cortador de galletas Wilton en forma de corazón de tamaño grande
  3. Kit de papelitos y banderillas supermonos de la marca Wilton para hacer Cupcakes, magdalenas o muffins
  4. Stand para Cakepops o caramelos de la marca Wilton  
  5. Caja de latón con motivos de repostería que no pude evitar comprarla de lo chula que es!!
Bueno pues lo dicho, animaros a participar y mucha suerte a todo el mundo!!!!

CONVERSATION

144 comentarios:

  1. Hola!
    yo vivo en suiza, pero mis padres en españa, asi que yo me apunto, puedo??
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!Suiza,,,que suerte!!jejeje,,,y que bonito!!me puedes facilitar tu mail???besotes!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tú cumpleblog y que cumplas muchas más.
    Me presento con ilusión a ver si me toca algo :-)
    UN besín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, ya hemos puesto el logo en el lateral de nuestro blog con un enlace a esta entrada, para que más personas se enteren.

    Nosotras somos: Carman, Mila y Nina

    nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Saludos y ya mismo a por muchos más

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me uno totalmente! Pero antes de nada muchísimas felicidades, ojalá pronto yo esté celebrando como tu jj , me uno al sorteo, soy Clara Casado y mi blog es : http://aunquedamuchoquedecir.blogspot.com/ clara.casado.cabezon@hotmail.com :) ¡Me llevo el logo! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Ya verás cómo ese número de seguidores sube como la espuma :D
    Me apunto al sorteo encantada, soy Yolanda de Magdalenas de Chocolate y mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com. Facebook no tengo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! genial el sorte, me encantan los regalitos así que me animo a probar suerte. Muchas felicidades por los 100 seguidores.
    Un beso
    crispibos@gmail.com
    http://crispicake.blogspot.com/
    Me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Aquí me tienes!
    Felicidades por los seguidores y que llegues a muchos más.
    Aquí te dejo mis datos y me llevo el logo a mi blog.
    Sara González Fernández
    lacocinadesariqui@gmail.com
    http://sariqui.blogspot.com
    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/3/12 10:12

    Te sigo desde que apareciste en el Facebook de Kanela, me encanta tus recetas diferentes e innovadoras.Un beso y ahora a por los 200 que seguro que los consigues pronto.Ana Majuelos amajuelos@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/3/12 12:18

    Felicidades!!! Me apunto. Ana Soler (xina56@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ya me apunte a tu concursoo , me encantara seguir tu blogg aisss que nervios y que cositas tan chulas vas a sortear , epero tener mucha suerte , besossss . este es mi correo mpeace1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora.No tengo blog.
    Soy Noelia Pérez y mi email es :robertina81@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/3/12 16:37

    Muchas felicidades por tus primeros seguidores...y que cumplas muchos mas.
    Laura algar
    algarlaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece que soy la primera en apuntarme, que ilusión.
    Cuenta conmigo, ya soy seguidora tuya, me llamo Lola y soy del blog PAN FRITO O REBANAS.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Me llevo el logo a mi blog para que lo vea más gente.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Primero felicidades por tus más de 100 seguidores/as y por tu blog.

    Mis nombre: Conso Fernandez
    email: conso.fernandez@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No te conocía, pero sin duda me quedo por aquí! tienes cosas fantásticas!! :)
    Enhorabuena por esos 100 seguidores, aunque yo he sido la 120 ya!
    Me encantaría participar en el sorteo!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com

    Un besote y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabona per aquests 100 fans! buieno ja en tens uns quants més! jijijiji. Molts petonets bonica i ara pels 200! ;)

    ResponderEliminar
  17. hola!! me apunto!! yo lo compartiré en facebook pq en el blog no sé aún vale? es que soy muy novatilla!!
    bibianasanchis@yahoo.es
    tarta-tachán en facebook

    ResponderEliminar
  18. que chulo!!!!! enhorabueno por los 100 seguidores!!

    mi nombre es ana y mi email droad2009@hotmail.com no tengo blog así que no puedo publicar nada
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Wowwww qué regalitos tan chulos! Me apunto ya mismo que no me los quiero perder! ^^

    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores, seguro que en nada de cuadruplican :)

    Y muchísimas gracias por organizar el sorteo, me lo llevo ya mismo al blog y a lo alrgo del día lo comparto en Facebook también!

    Un abrazo enorme!

    Reyes de Vicente
    www.mysweetcarrotcake.com
    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, me gustaría apuntarme!!
    nick: morla
    correo: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. felicidades por esos 100, que pronto seran muchisimos mas, y por supuesto me apunto a tu sorteo!!!!
    mi blog es http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/
    mi mail es conunpoquitodeazucar@gmail.com.

    muchos besos .Anabel.

    ResponderEliminar
  22. holaa felicidades!!! que lindo ir descubriendo estos lugarcitos!!
    felicidade otra vez!
    mi nombre es mais que tortas
    http://www.facebook.com/maisquetortas
    http://maisquetortas.blogspot.com/
    maisquetortas@gmail.com
    un saludo
    Gaby

    ResponderEliminar
  23. Hola!! ante todo enhorabuena por tus 100 seguidores.
    No conocía tu blog asío que me voy a dar una vuelta por tu cocina.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  24. Pues que también me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y puedo hacerle a mi gordito pastelillos dietéticos con forma de corazón.
    Mi mail rox.xes@gmail.com
    Felicidades por tus primeros 100, ya mismo tienes los 200.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pásate por mi blog, te dejé un regalín...besos

    ResponderEliminar
  26. Claro que me presento a tu sorteo!. Con la emoción del premio y de dároslo enseguida, olvidé todo lo demás. Mi mail: marienlosa@hotmail.com. Me llevo el logo a mi blog.
    Enhorabuena por el premio, por los seguidores, por el concurso...besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola te acabo de conocer a través de Marien.Desde ahora te seguiré y de paso me apunto al sorteo y me llevo el logo vale?.Felicidades(a ver si yo lo puedo conseguir)
    http://lamarmitadeantonio.blogspot.com/
    correo:antoniobarba74@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me apunto al sorteo ;)

    Nombre: Belén Armenteros
    Mail: belencita_aj@hotmail.com
    Blog: www.manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me he estado mirando todo el blog y tengo que decirte que me encanta..en el tema del dulce soy bastante novata...pero viendolo me he animado a probar..jajaja
    Mi nombre es Gemma aura (aunque consta el de mi marido...cosas de internet)
    e-mail: gemmaixavier@telefonica.net
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Que bien ya vas por los 100 seguidores! espero que subas muchos mas!!
    Carolina domínguez
    trinitytortura@gmail.com
    http://nococinobien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus 100. Tu blog es maravilloso.
    Me apunto al sorteo, los regalitos son super chulos

    Yolanda Herrera
    yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades!!! y que sigas así! no puedo evitar apuntarme pk es todo precioso!!!
    marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Damián Rojo,un asturiano afincado en Londres.Primero de todo enhorabuena por esos 100 seguidores y que espero se vayan sumando mas.Tiene que dar una satisfación muy grande cuando ves que gente desconocida te está siguiendo y te deja comentarios en tus recetas.Yo he empezado hace pocas semanas a hcer un blog de recetas de pastelería.Y de momento solo tengo 3 seguidores,una es mi hermana,otra es una amiga mía y la tercera persona es desconocida y la verdad que me emocionó!! jajaja me hizo una ilusión muy grande.....mi blog se llama "Bocaus Llambiones.http://bocausllambiones.blogspot.com/
    Mis direcciones de correo electrónico son: damian_rojo77@hotmail.com y damian.rojo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoooooooo!!!!
    Ya era megaseguidoraaa! Me encanta tu blog!

    Mis datos:
    Rosa Carrero
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    Lo comparto aqui: http://rousesbakery.blogspot.com/p/sorteos.html y en facebook

    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  35. Hola me apunto a este pedazo de sorteo.
    me llamo Susana Vazquez y mi email es :susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola. Te acabo de conocer por facebook. Muchas felicidades. Me apunto. Mi email es evy300782@hotmail.com. El nombre de mi blog es Cocina para burros. Besiños.

    ResponderEliminar
  37. He llegado a tu blog a través de "Carrot cake" y ya me he hecho seguidora.
    Felicidades por el blog y animarte a seguir, que aqui estamos esperando tus recetitas.
    Que cositas mas chulas para sortear, ojala me toquen.
    Un beso
    Encarni
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. holaa guapisima!

    acabo de descubrirte y cojo sitio para quedarme por aqui y apuntarme a tu sorteo..ahora mismo lo compartire en mi blog en el face y donde haga falta jejeje

    enhorabuena por tus seguidores!

    mi mail es Leiretxo_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. felicidades por tus 100 seguidores aqui te dejo mis datos
    maria antonia oliver sanso
    http://mari-cocinitas.blogspot.com/
    mariaantonia1970@hotmail.com
    me llevo el logo

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi nombre es Vanessa Vallejo y quiero participar en tu sorteo. Mi email por si resulto afortunada, ojalá, es vvl1980@hotmail.com

    Por cierto, no tengo blog. Muchas gracias por este fabuloso sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES!!!! me punto manuelalo76@gmail.com
    manuela lopez alfaro

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  43. Bea Olmo8/3/12 16:00

    Felicidades por tantos seguidores!
    Y por supuesto me apunto al sorteo!
    Mi nombre es Beatriz Olmo y mi email: beatriz_o_b@hotmail.com
    Besos, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  44. Que guay !!! Me apunto !!!
    No conocia tu blog, peeero por aqui me quedo.

    Nombre: Silvia Marin
    email: silviamarin82@hotmail.com
    Blog: http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    Besotes y suerteeeee a tod@s !!!!!

    ResponderEliminar
  45. HOla, me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/3/12 16:31

    Que chuloooo ya sigo tu blog, muchas gracias y felicidadessssss.
    Soy Diana Verdú Griñan divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola te acabo de conocer y estoy cotilleando lo que haces que es muy mono, ya tienes una fan mas y tambien quiero participar en el sorteo, en el face te apareceré como Noemi Mompo, también tengo blog, tortaesipanyals.blogspot.com, voy a poner tu logo en mi blog, ya tienes una fan mas en el blog y en face y si te quieres hacer tu fan del mio también te invito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!!! Y ya veras como sube el numero. Tienes un blog fantástico. Enhorabuena
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. muchas felicidadees!!
    y mira, conmigo hacen 150 seguidores!! :P
    me apunto al sorteo, mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, me apunto al sorteo. Mi nombre Fabiola y mi correo andromeda_1004@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hace tiempo que te llevo en mis webs favoritas y me encanta todo lo que hacés!!
    Felicidades por los seguidores y te comparto por facebook porque mi blog lleva abandonado años y era sobre otros temas.
    Suerte para todos!!

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  52. Que regalazos!! Felicidades por tus seguidores que dentro de poco serán muchos más :). Participo en el sorteo, mi nombre Noelia López y mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  53. Me apuntooo!!!! Felicidades por esos más de 100 seguidores. Yo vivo en Granada y no tengo blog, mi nombre de usuaria aquí en tu blog es Asuki (Mónica) y este es mi mail--> asuki1981@hotmail.com
    Mucha suerte y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, yo también quiero participar en el sorteo !!

    Super kukis los regalitos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me anoto al sorteo! Me encanta tu blog :)
    Mi blog: Mis dulces antojitos. Mi email: valenb10@gmail.com

    Ahh también me llego el logo del sorteo, mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto a tu sorteo. Mis datos son:
    - Nombre y nick de seguidora: Alicia Latorre
    - Email: alatorremonge@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y felicidades por tus seguidores. Un beso, Alicia.

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto a tu sorteo. Mi nombre es Alicia Latorre y mi correo electrónico alatorremonge@hotmail.com, gracias por el sorteo y muchas felicidades por tus 100 seguidores, ya verás, como dentro de poco seremos muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades, me apunto al sorteo. Todavía no tengo blog.
    conchitavaleros@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Marina, felicidades de nuevo, me encantaria participar, cumplo tus requisitos pero tengo un problema y es que blogger desde hace un par de semanas no me deja poner nada en el lateral de mi blog, de hecho no he podido poner ni el logo de mi propio sorteo, me toca ir anunciándolo en cada entrada que hago. Salvo esto lo demás esta hecho, si te parece bien puedo ponerlo en mi próxima entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites, tambien estoy de sorteo. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo. Que de cosas estupendas regalas. Ojala tengamos suerte.
    Un saludo
    Ciara y Pili
    cocinaruskina.blogspot.com
    cocinaruskina@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LINDA ERES GENIAL TE IRA SUPER BIEN Y MUCHA SUERTE , BESOS

    ResponderEliminar
  63. jajajajajajaj se me olvidó mi nombre jajajajaj Beatriz martin beapoesia@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto al súper sorteazo!.¡ muchas felicidades!. No tengo blog pero te sigo desde ya mismo.
    Encarni Martinez.
    burukomina@gmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  65. hola felicidades por lo mas de 100 seguidores, me apunto, ya te he llevado al lateral de mi blog.http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    puedes pasarte por mi otro blog, yo tambien estoy de sorteo http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/2012/02/primer-cumpleanos.html
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    suerte a todos
    un beso

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaa
    soy vanessa R.V de detallesytartasvaz.blogspot.com
    mi email es:detallesytartasvaz@gmail.com

    un saludoooo

    ResponderEliminar
  67. Hola pues claro que quiero participar, me llevo el logo.
    Mi nombre es Mº José: http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/
    Mi direccion de correo: yayza41@hotmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Majo Faya12/3/12 13:04

    Felicidades corasón por este blog tan fantástico y tus ya más de 100 seguidores. Besitos.
    majofaya@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo de tu sorteo en la columna izquierda mi blog con un enlace hacia tu blog, estan ordenados por fecha final de sorteo .

    Ya soy seguidora del tuyo.


    Pasate por mi blog.



    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Holaaa, muchas felicidades y muchas gracias por este concurso,
    me llamo Jenny Anaya y me encanta todo lo relacionado con la reposteria y más aún viendo blogs como el tuyo

    Un abrazoo !!

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apuntooooooooooooooooo! Me encanta tu blog... Y el premio, jejeje

    Que pases un dia estupendo,

    Sonia Rodríguez soniars01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, acabo de descubrir tu blog y me apunto la receta de los buñuelos!!!
    Soy Carolina y mi mail es carolinamg83@gmail.com. Me apunto al concurso. Muchas felicidades por esos seguidores que van aumentando!!! Un beso

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy Rosana de Dulce Tartulia, enhorabuena por tus seguidores, me apuntas al sorteo?

    Lo comparto en mi blog en la pagina de sorteos y en mi pagina de face.

    Mi mail es rosana.tartulia@gmail.com
    http://tartulia.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena buena por estos 100 seguidores, que ahora serán muchos más, me encanta la foto de la cabecera, qué rico chocolate!!. He paseado por tu blog, me gusta mucho cómo enfocas las fotos de los postres. Realmente tridimensional.
    Me apunto al sorteo, y te invito a que te pases por mi blog, es muy dulce. Besitos.

    Me llevo el logo de tu sorteo, lo puedes ver en: ani-chocolat.blogspot.com
    Mi correo es: ani.primavera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. estaba yo tan ricamente visitando blogs... y voy y me encuentro con el tuyo!!
    me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora por que me gusta, y ya que estamos, participo en el sorteo!! :) por cierto, felicidades por superar estos 100 seguidores!!
    mi mail es:
    cristineta.89@hotmail.com
    mi blog es:
    http://sanasanisima.blogspot.com
    y ahora cuelgo la imagen del sorteo en mi blog!! :)
    un beso!!! :D

    ResponderEliminar
  76. feLicidades x esos 100 seguidores!! acabo de encontrar tu blog y tienes cosas deliciosas, me aputo a tu sorteo jiji
    mi correo: nuria_ls_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte porque tienes cositas muy ricas! Así que por supuesto que me quedaré por aquí.
    Yo también me apunto al sorteo y te invito a que, si tienes un ratillo te pases por mi blog.

    http://midulcericardo.blogspot.com/
    email: blogdulcericardo@gmail.com

    Laura.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Yo también me apunto al sorteo!!

    Soy Amanda, del blog Mi Pequeño Cupcake: http://mipequenocupcake.blogspot.com/

    Mi email es: mipequenocupcake@gmail.com

    Un beseteeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  79. Hola!! me apunto a tu sorteo, tienes un blog muy chulo. Enhorabuena por todos tus seguidores. Yo no tengo blog, pero te sigo desde hoy que te descubrí. Saludos!!

    Teresa Abreu
    teva080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo. Qué pasada de premios!!! Yo estoy iniciándome en esto de la repostería y aprendiendo mucho de blogs como el tuyo. Así que muchas gracias por compartir todo lo que sabes y por este maravilloso sorteo que me llevo a mi blog: www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana Monedero Gutierrez
    Nick de seguidora: Susana
    Email: susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Hola ya tienes una seguidora más!! gracias por el sorteo, y enhorabuena por tus seguidores!! sigue asi!!
    Angélica Jara
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. muchas felicidades!!! a seguir asi ya veras como van subiendo!!! mi nombre es maria, mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com y mi blog losantojosdemissmary.blogspot.com
    no tienes enlace a tu fb..asi q no te puedo seguir!! pero comparto el logo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  83. enhorabuena, tienes un blog precioso!!!! y las recetas deliciosas, me quedo por aquí a darte ánimos!!! Elsorteo genial !!! Mi mail noemy01@ono.com, aun no tengo blog, pero... tot arriba!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola, acabamos de publicar el sorteo en nuestro blog y en nuestros respectivos FACEBOOK
    (Joan Masgoret) (Sara Montañés)
    Nos encantará participar.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un saludo.
    JOAN I SARA

    ResponderEliminar
  85. Acabo de descubrir tu blog ,feliciades por tus 100 seguidores, ya me hice seguidora y me apunto y me llevo tu logo.
    Besitos

    mariflor@gmail.com
    mi blog :lasrecetasdemariflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Perdón me equivoque en el correo es :mariflor266@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, Felicidades por tus 100 seguidores; te acabo de conocer y me encanta tu blog, así que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo al mío, La Cocina de los Gnomos.
    Mi mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena, ya están superados con creces los 100 seguidores (cerca de los 200), ¿verdad que no se lo creé una cuando comienza?.
    ¡¡Gracias por el sorteo, los regalos son preciosos pero el que más me gusta es el libro de chocolate, tiene que ser ¡divino!, es que soy muy chocolatera jejeje..
    Me llevo el logo, besotes, Ángeles.

    ResponderEliminar
  89. hola! me llamo maria quiwuilinov garcia molina. mi blog es: dulcesysaladosdetalles.blogpost.com y mi correo dulcesysaladosdetalles@gmail.com ya he hecho todo para entrar en tu sorteo! gracias x realizarlo! y te invito a que entres en mi humilde blog. un saludo!

    ResponderEliminar
  90. Yo quiero participar!!! Mi nombre es Cristina Piedra Peragón, mi blog se llama El Círculo de los Sueños o La Ciudad Sin Gente, y mi mail es: ranma-xika@hotmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu blog, dentro de nada llegaras a los 200 seguidores y espero que sigan creciendo para animarte a seguir con tu blog y podamos disfrutar de el. Me apunto al sorteo de todas esas cositas tan chulas.
    Un beso
    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Me llamo Núria
    Soy tu seguidora 188!! Felicidades, a por las 200!!
    No tengo blog,pero he compartido el sorteo, a ver si se apuntan más amigas
    Mi correo es mar_canet(arroba)yahoo.es
    Perdona por no poner @ pero son paranoias mias de no escribir el mail por un problemilla que tuve..... Sigue trabajando tan bien, y a ver si tengo suerte y me toca el sorteo

    ResponderEliminar
  93. Perdona, no te encuentro en facebook... o no lo veo, me das el link para hacerme seguidora.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  94. Holaaaa!! Wuapaaaa!! Primero que todo Felicidades!! Por tus 100 seguidores.. Como veras soy nueva por aqui.. Pero sin dudar me voy a quedar mas tiempo por aqui..(jeejeejj).Tienes un Blog muy chulo...
    Haa!! Por supuesto que me apuntooooo!! (jejejee).Me encantan los regalos y sobre todo el Libro de Chocolate.. Como dice el libro es mi Pasion..(jejejejeje).
    Me llevo tu Logo.
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena, ahora ya casi has duplicado los seguidores que teneis cuando empezaste este sorteo.
    Me gustaria mucho participar en tu sorteo. Te dejo mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  96. Hola , felicidades por tus 100 seguidores, te acabo de conocer y me ha gustado mucho lo que he visto así que con tu permiso me quedo por aquí y encima de sorteo, me encantan los regalitos que vas a dar, a ver si tengo suerte y me los llevo jeje, oye esos buñuelos que he visto deben de estar deliciosos y la tarta ummm riquísima, seguro, Mi nombre es Teresa y mi mail terucarrasco@yahoo.es , mi blog es http://cocinandoconteruca.blogspot.com.es. ah ya me he llevado el logo a mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  97. Cómo es posible que no estuviera apuntada al sorteo??!!!
    Me apunto porsupuestísimo, te has currado un montón el ragalo!!
    Ya me tienes aquí de seguidora y en facebook también :)
    Mi nombre: Rebeca Fernandez, y mi mail: rbkdelapk@hotmail.com ah! y mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  98. Hooola me encantaria participar !!! mi blog se llama la magia de sonia y te invito a q te pases q tambien estoy de sorteo. Un besote grande... me llevo el blog ahhhh mi mail es sonyrott@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  99. felicidades por tublog, me llamo maricarmen elvias ,me gustaria participar y entrar en tu sorteo ,mi blog es : tricococinando con mary
    hace poco que lo hice pero si quieres hechale un vistazo me hace muchisima ilusion.
    muchas gracias por compartir eres genial. un abrazo

    ResponderEliminar
  100. me apunto, mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  101. Hola! Mi nombre es María Benítez. Mi blog http://elblogdemaray.blogspot.com y mi correo marbefernandez@hotmail.com.
    Gracias por tus recetas y por este sorteo tan especial!!

    ResponderEliminar
  102. Hola! me llamo Isabel Jara Vaquero, me apunto al sorteo! muchas gracias!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Acabo de conocer este blog y encima me encuentro que está de sorteo!!. Pues me apunto!.
    Mi nombre es Ana Wizner y mi blog lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola! acabo de llegar a tu blog por otro blog que enlazaba tu sorteo, así que me apunto!lo anuncio en el lateral de mi blog y te invito a que lo visites
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!!

    ResponderEliminar
  105. Que monadaa me encantaaa
    Nick:Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    gracias
    Por cierto yo tambien estyo de sorteo en mi blog por si te interesa ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  106. ¡Qué bonitas las cosas!
    Ojalá gane. Bueno, aquí van mis datos:
    -NOMBRE:Victoria López
    -SEUDÓNIMO:Lunnaris
    -E-MAIL:misuenosimposibles@hotmail.com
    -BLOG:misuenosimposibles.blogspot.com

    ¡¡¡SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES!!!

    ResponderEliminar
  107. Me gusta mucho. No tengo blog. Me llamo Beatriz Asensio.
    Mi correo: beasmar@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  108. Me encantaria participar! :D

    Nombre: Carolina
    email: carol.xandyta@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi Blog:
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!!! Y por cierto, yo tambien estoy de sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  109. Hola!!!! Últimamente me estoy enganchando a los blogs de cocina, aún no me veo experta como para realizar uno pero nunca se sabe.... Me llamo Esther Fonseca García y mi e-mail es fisioesther@hotmail.com

    Gracias por las cositas que compartes, regalas y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  110. hola!! me encantaria participar en tu sorteo. mi nombre es vivi. mi blog es http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/ y mi correo electronico vivianaostariz@gmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  111. Felicitaciones por los seguidores, ya somos 200 genial!!
    Me apunto al sorteo
    Mi blog Gastronomía Solar y mi correo info@gastronomiasolar.com

    ResponderEliminar
  112. Felicidades!! Conmigo ya somos 212!! jejejeje Que blog mas chulo tienes!!
    Me apunto al sorteo!! Me llamo Irene. Mi blog es http://lasrecetasdepumuki.blogspot.com.es/ y mi e-mail soyeti85@gmail.com

    Te hare una entrada en mi blog pq no se ponerlo en el lateral... soy un poco novata!! jejeje

    Un besazo y continua asi!!

    ResponderEliminar
  113. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog de casualidad y aquí me quedo...
    He leído lo del sorteo y ¿por qué no? Me apunto!!!
    Estos son mis datos:

    Nuria
    nuriadeluelmo@msn.com
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  114. Hola!!!! te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog, y el sorteo tambien! es estupendo! Gracias por compartirlo con todos nosotr@s! Bueno no me llebo el logo al laterqal porque no tengo ni idea de como se hace TT Lo siento, pero me hago seguidora y de verdadddddd =D

    Noemi perez
    wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!!me gustaria participar en el sorteo!ahora mismo me llevo el logo a mi blog, al cual estas mas que invitada. Mi correo es isabelcazorin@gmail.com y en facebook te sigo como Las delicias de Isabel. Un beso guapa :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Hoa guapaa! Felicidades por esas 100 seguidoraaaas! me apunto a tu sorteoo!!

    nombre y apellidos: MOneyba Hernández Castellano
    nombre del blog: Mis grandes aficiones (http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/)
    dirección de mail: mone_hc_8@hotmail.com

    También le di a Me gusta en tu pagina de facebook!!

    Un besito y graciaas!

    ResponderEliminar
  117. Pero que recetas mas ricas ya me e apuntado algunas que tengo que hacer fijo.
    Me apunto al sorteito :D
    Nombre ... yasmina
    email.... ejady5@hotmail.com
    blog donde pongo a un lateral tu sorteo es este ... http://cosetesfetesama-benjamin.blogspot.com.es/

    Y bueno desearte lo mejor y sigue asi que no veas que manitas tienes. un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  118. q bonitoooo
    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Que postres mas buenos tienes mmmmmmm sobretodo la pannacota, enhorabuena por tu blog.
    mi email: andaancakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades, me gustaría participar en el sorteo.
    monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog, soy una nueva bloguera cocinera, si te quieres pasar por mi blog y de paso hacerte seguidora, me haría mucha ilusión!

    Me apunto a tu sorteo, Mi blog es: www.hadacocinera.blogspot.com.es y mi email: cristina_aliaga@hotmail.com

    Un saludo. Cristina Aliaga

    ResponderEliminar
  122. Que regalazos! =) Me encantaría participar. Mi nombre es Estibaliz Martin Borja, mi blog es www.version-light.blogspot.com y mi correo vl.versionlight@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por tus seguidore yo me uno tambien y me apunto al sorteo!
    Mi nobre Evy evarapink@hotmail.com
    Mi blog es http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/
    Saludos y suerte
    AHora mismo te busco en facebook

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena por tus 100 seguidores y por las recetas buenísimas que estas colgando.

    Mi nombre Cristina y el mail: cristinasanzgallego@gmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  125. Llevo mucho tiempo siguiendote pero hasta hace poco que no me habia metido en este mundillo, me encantaria participar ^^ Me llamo Gemma, soy de Valencia y mi correo es gemcu9@hotmail.com
    Ya soy seguidora y tengo tu imagen puesta en mi blog.
    Espero que haya suerte, ando como loca detrás de ese libro!!

    ResponderEliminar
  126. Hola! Me apunto al sorteo.
    Nombre: Fieltro Felt Feltro
    Mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Blog: www.fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y espero tener suerte, que pasada de regalos.

    ResponderEliminar
  127. Hola mi nombre es Isa de tusnaranjitasylimones.blogspot.com, me gusta mucho las recetucas que tienes, asi que con tu permiso me quedo por aqui. un besito

    ResponderEliminar
  128. Hola guapa...enhorabuena por los 100!!!
    Cbo de conocerte por el sorteo y ya quedo por aqui, te dejo mis datos y si te apetece pasame por mi blog, que tb estoy de sorteo. un beso

    Tere
    lasmariacocinillas.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  129. Cristina1/4/12 13:09

    Yo tambien quiero participar, soy seguidora pero no consigo hacer la publicacion con mi cuenta me pide crearme un blog pero no tengo.

    Nombre: Cristina

    Mail: Gatitata@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Anónimo1/4/12 13:47

    Enhorabuena por el cumple blog!!!! Me encantan tus recetas aunque nunca me atrevo a comentar nada .
    Me gustaría mucho participar en el concurso.
    Nombre: Galadriel
    mail: enearol@yahoo.com
    No tengo blog.
    Muchas gracias
    Besistos ^^

    ResponderEliminar
  131. Yo me apunto,
    nick: maca
    email: maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por tu blog!! ya me he hecho seguidora, y no solo por el sorteo, eh???;-) que tienes muchas recetas supers!!

    Y en cuanto acabe este comentario me subo la imagen del premio, para que más gente se sume.
    mi nombre: Cristina, mi correo: salypimientablog@gmail.com y por último mi blog:
    salypimienta.blogspot.com

    Gracias por el sorteo! Me encanta todo lo que regalas.
    un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
  133. Me apunto al sorteo. Enhorabuena por los seguidores.
    Nombre: Alba Martinez
    mail: sztemau@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  134. Muchas felicidades!!!1 Yo no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que me quedo de seguidora para el sorteo y para disfrutar de tu buena cocina.
    Mi correo es principiandoenlacocina@yahoo.es

    Un besito

    ResponderEliminar
  135. Nosotras no tenemos blog de momento, pero mi hija Noa y yo(Isa), visitamos tu blog conb mucha frecuencia. mi mail es: noaortega@hotmail.com y nos encanta como cocinas!!
    Los regalos son ideales!!

    ResponderEliminar
  136. Ayyyy, que he dado con tu blog de casualidad y estás de sorteo! o pillo por los pelossss!
    me llevo el logo igualmente al blog para anunciarlo. Un besote y felicidades por los ya 249seguidores conmigo!!!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. me apunto al sorteo por si tengo suerte, enhorabuena tienes un blog muy.bonito margonzalezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. me apuntoooo!!! q cositas taaaan cukis, me encantan!!!! mi nombre es raquel y mi correo: paris_19791@hotmail.com .... besitos!!!

    ResponderEliminar
  139. Anónimo4/4/12 17:05

    Me apunto tb al sorteo... Q DE COSITAS RICAS Q VAMOS HACER..SI ME TOCA...
    Ana Lavandera Fernández, mail: analavfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Tengo antojo de torrijas, me paso y.....Sorteo!!! Asi q aqui estoy me llamo olga carpallo, no tengo blog, soy una simple aficionada a la cocina. Mi email es: olgakarpallo@hotmail.com. Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  141. ¡Enhorabuena por ese montón de seguidores! A seguir subiendo y haciendo recetas tan ricas. Por poco no llego al sorteo! Me encanta el premio así que me apunto. Soy Sofía del Río, mi blog es Las recetas de Sofyleon y mi mail es sofyleon1@gmail.com Ya he compartido el sorteo en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5/4/12 13:48

    ME APUNTO A TU SORTEO , ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡ NO TE PUEDO PONER MI BLOG YA QUE LO ESTOY PREPARANDO Y AUN NO ESTA TERMINADO EN CUANTO ESTE TE AÑADO ( SERA UN PRIVILEGIO )

    MI NOMBRE M LUISA LAPEÑA . MAIL : mlcl1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!!!!
    Me llamo Neus cámara, mi blog es: condimentandomivida.blogspot.com, y mi email es: nneeuuss.08@hotmail.com

    Mi nick: Neus y soy seguidora, y me he llevado el sorteo a mi blog! :)

    ResponderEliminar

Instagram