1- CREMA DE CALABAZA Y MANZANA
Una crema suave y delicada, la mezcla de calabaza zanahoria y manzana le dan un punto dulzón que yo balanceo con una cucharada de iogurt natural como acompañamiento.
2- CREMA DE CALABAZA AL PARMESANO
Bajo mi punto de vista el parmesano siempre da un toque de personalidad, verdad? la cena perfecta para tomar bien calentita en invierno.
3- CREMA DE CALABAZA ASADA CON LECHE DE COCO
La última receta publicada, sin duda la de sabor más diferente. La leche de coco le aporta un sabor que para mi gusto es delicioso. El toque de comino molido nuca falta en mis recetas de cremas con calabaza.
4- CREMA DE CALABAZA Y COLIFLOR CON RAS AL HANOUT
Una buena opción para comer 2 verduras en un mismo plato. El ras al hanout es obligado tenerlo en vuestra cocina, si no lo habéis probado no sabéis lo que os perdéis.
Una mezcla de diferentes especies que le da carácter a cualquier plato que hagáis, sobretodo espolvoreado en una pieza de cordero asada en el horno.
5- BIZCOCHO DE PLÁTANO Y CALABAZA CON MUCHO CHOCOLATE
Húmedo pero suave a la vez. Delicado y tremendamente bueno.
La calabaza en los dulces es un punto positivo, dulzor natural.
Este bizcocho es el desayuno y merienda perfecto.
Todo se ve delicioso, especialmente el bizcocho de calabaza con mucho chocolate, me hace agua la boca. Saludos!
ResponderEliminarmuy interesantes todas las recetas, la verdad es que la calabaza es muy versátil
ResponderEliminarHola Laura, qué bonito te ha quedado el blog. Me gusta mucho. De vez en cuando hay que darle un retoquito de maquillaje y peinarlo, y a ti te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarY bueno ... llegué a este apartado para ver qué propuestas tenías para poder hacer con calabaza y me gustan mucho, especialmente la crema con Parmesano.
Un besote y feliz domingo!