LIMONADA DE ARANDANOS (Pink limonade)



Esta receta tendría que haber sido la primera de setiembre después del verano, pero las circunstancias han hecho que se retrasara y publiquemos esta bebida fresquita de verano en tiempos otoñales que más tocarían cremitas ya calientes.

Pero independientemente está deliciosa, así que no dejéis de probarla. Mi gran y buena amiga Leny del blog Cocina de Muerte Lenta ha hecho la versión más tradicional de esta bebida y yo me decanté por mezclarla con zumo de arándanos para darle ese delicioso toque y ese color tan bonito por el que en otros países la llaman pink limonade.

La marca Lekue me envió a mediados de verano un KIT de cóctel super chulo con una cubitera XL que permite presentar bebidas de una forma diferente y dejando ver detalles en el interior como pueden ser los arándanos. Junto a ella había un exprimidro/vaporizador cítrico que va genial para hacer gintonics! :) ...podéis ojearlo en el enlace.

Comentaros que el mes que viene estaremos de celebración, ya que el reto Recet-a2 cumplirá ya 2 años! Como ha pasado el tiempo y que gran recopilación de recetas que tenemos ya…estar atentos porque tenemos pensado un gran regalo para todos vosotros que seguro os va a encantar!

Ahora os dejo con la receta, que paséis un feliz domingo!

INGREDIENTES
  • 2 litros de agua
  • 5 limones
  • 2 limas
  • 5 cucharadas soperas de azúcar (dependiendo del gusto de cada uno)
  • Zumo de arándanos


ELABORACIÓN

Fácil y sencillo. Exprimimos los limones y limas, y vertemos el zumo en el agua junto al azúcar y la cantidad de zumo de arándanos que queráis hasta conseguir la tonalidad que deseéis.

Y dale a los bracitos para sacudir y que se mezcle todo bien. Nevera y consumir bien frío.


El zumo de arándanos lo podéis hacer vosotros mismos comprándolos frescos, pero en los supermercados ahora venden zumos antioxidantes de frutos del bosque que hace el apaño.


CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad! esto se bebe con la mirada!! te ha quedado de maravilla!!! me pido un buen vaso jejejeje y luego el segundo le echas un chorrito de vodka no? ya que estamos jajajaja... un beso grande nenita! eres la mejor!
    Lxx

    ResponderEliminar
  2. Qué limonada más original y deliciosa!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. muy rico, colorido y fresquito :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. que buena! nunca la he probado pero la probaré con esta receta.. a ver que tal!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ohhh que pinta mas deliciosa !! y con arándanos que me encantan
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Les fotos maquísimes, però és que és difícil negar-se a fer un gotet (o dos, o tres) d'aquesta llimonada tan bona! El toc dels nabius deu ser genial!

    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que rica que se ve, por aquí tenemos mucho calor aún, así que me viene de maravilla!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. q limonada mas original y sobretodo vaya color mas rico. me encanta.
    x cierto me quedo de seguidor de tu blog.
    un beso

    ResponderEliminar

Instagram