MINI-PIZZA WANTON DE ESCALIVADA Y QUESO DE CABRA




Buenos días! Día 5….Receta-2 con mi amiga Leny de Cocina de muerte lenta. Y este mes…..PIZZA!!!!!

Ella os trae la madre de las pizzas, una margarita con salsa de tomate casera y por supuesto, la masa también!!


Yo os traigo mi versión diferente, mini pizzas con masa de empanadilla japonesa rellenas de escalivada con queso de cabra. Os puedo asegurar que estaban deliciosas!


Allá vamos con los ingredientes:


INGREDIENTES

**Escalivada

Berenjena

Pimiento rojo

Cebolla


**Pizzas
  • 1 paquete de masa wanton (26 unidades)
  • Tomate frito
  • Escalivada
  • Mozzarella
  • Queso de cabra
  • Olivas negras de aragón




ELABORACIÓN

No puede ser más sencillo. En moldes de magdalenas ponemos dos láminas de masa intercaladas (para que se peguen un poco basta pasar el dedo mojado en agua).


En el fondo ponemos un poquito de salsa de tomate (a poder ser casera), un poco de orégano y mozzarella rallada.


Encima un poco de escalibada que habremos preparado el día antes colocando las verduras en una fuente de horno con un chorro de aceite de oliva, a 180º durante unos 30-40 min o hasta que veamos que están asados.

Todavía en caliente, las pelamos y hacemos tiritas pequeñas (no hace falta cuchillo, con las manos), lo colocamos todo en una fuente y rociamos con un buen aceite de oliva virgen y sal. Dejamos que repose hasta el día siguiente.

Cuando hayamos colocado la escalibada, encima ponemos un trocito de queso de cabra y una oliva de Aragón.

Horneamos a 200º calor arriba y abajo hasta que veamos que la masa está muy dorada.

Perfecta cena con una cervecita no os parece? J

CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Jo que pensava que la pasta wanton que tinc al congelador no li trobaria gaires sortides. M'acabes d'il·luminar, quin sopar més bo i cruixent!
    Petons :)

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más ricas estas minipizzas, las voy a hacer un montón este verano, a mis hijos seguro que les encantan, bueno y a mí también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas mini-pizzas, qué delicia!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh... quina bona pinta, Marina!!! I una presentació que la fa molt atractiva. Síiii, i amb una cerveseta, per d'aquí una estona. Petons.

    ResponderEliminar
  5. oohh que bonitas y buenas seguro. me ha encantado niña con escalivada y el queso uffffffffff. un besoteeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Achei essas pizzas bem originais.
    Ficaram lindas e apetitosas.
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy encantada de haber dado con tu blog, me he enamorado ya de algunas recetillas que tendré que probar y como no me quedo por aquí para no perderme nada, me encantan estas falsas mini pizzas, seguro que sabrosísimas, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  8. Quines tartaletes més temptadores. Encara no he tastat mai la pasta wanton, però fa una pinta fabulosa. petons!

    ResponderEliminar
  9. Umm, qué buena pinta tiene!!!

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de cautivar!! qué gozada de recetón. Bss

    ResponderEliminar
  11. Marina ja fa estona que les miro, tenen una pinta fantàstica, jo abans podia comprar millor aquesta pasta, però l.unica botiga xinesa de Sant Cugat a tancat i ara la he de comprar a Barcelona, per fer aquestes tartaletes va de maravella. Petonets

    ResponderEliminar
  12. Que originales, me encanta la propuesta. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Menuda opción buena para las pizzas individuales, como me ha gustado.
    Además se ven tan bonitas en la mesa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Pues un plato mestizo, por decirlo de algún modo, entre lo italiano, lo español (por el relleno de la pizza) y el extremo oriente. Me encantan estos conceptos... Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Bonita!! que cuco te ha quedado!! Me encanta la presentación y los ingredientes!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Dios Marina...eso tiene una pinta que se sale!!! Me parece que lo voy a intentar con pasta filo a ver que tal...
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Unas pizzas de lo más ortodoxo pero con una pinta deliciosa. Me las puedo imaginar a la perfección y me gusta lo que imagino !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Si normalmente eres original, esta vez has cruzado el límite. Excelente receta, me encanta el pimiento.... un "must" seguro!!
    Por fin ya tienes el telf. de vuelta que te he echado de menos jejejejeje
    Besos para los dos,
    muaks!
    Lxx

    ResponderEliminar
  19. Qué originales así presentadas y elaboradas con pasta wanton...Muy buena idea, qué ricasss...

    ResponderEliminar
  20. Esta receta tiene una presentacion de 10, me ha encantado, ahora una duda la masa que dices no la conozco, valen la de empanadillas?.........un besazo y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! perdona por tardar en contestarte :(
      Esta masa la encontrarás en cuanlquier supermercado oriental. Yo con masa de empanadilla normal no lo he probado, pero todo es experimentar y seguro que salen buenísimas igual.
      Si lo pruebas me cuentas eh!!! :)
      Besikos

      Eliminar
  21. qué idea tan chula para picotear... si si.. esto me lo guardo!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  22. Que receta más chula, me encanta el wonton, es muy apañado y con esta mezcla de sabores debe estar exquisito! Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  23. Marina unos bocados fantásticos, difícil solo comer una¡
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  24. Aún no hice nada con esta pasta,pero se me atoja deliciosa,a combinación,a mi gusto.
    Tomo nota!

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado esa masa,pero debe estar muy rica!

    ResponderEliminar

Instagram